Search

Internet Satelital Portatil

Comunicaciones Personales Móviles Mundiales por Satélite [ GMPCS ]


Internet Portatil Via Satelite HotsPot Adminitrado

El GMPCS es un sistema de comunicaciones personales que ofrece una cobertura transnacional, regional y mundial mediante una constelación de satélites accesibles con pequeños terminales fácilmente transportables. Los sistemas de satélite del GMPCS, geoestacionarios o no geoestacionarios, fijos o móviles, de banda ancha o de banda estrecha, mundiales o regionales, proporcionan servicios de telecomunicaciones, ya sea de telefonía, fax, mensajería, datos e incluso multimedios de banda ancha directamente a los usuarios.

 

Comunicaciones Satelitales Personales


internet satellital portatil mexico

En cualquier sistema de radio celular, o de comunicaciones personales en general, un cierto número de usuarios se comunica con una estación base que, a su vez, da acceso a la red fija mediante portadores adecuados (fibra o cable). El diseño de cualquier sistema de comunicaciones personales está muy condicionado por la interfaz radioeléctrica que utilice, incluso puede llegar a condicionar su coste e incluso muchas cualidades operacionales. Utilizando avanzadas tecnologías de aceleración incorporada, almacenamiento en caché y seguridad para una mejor experiencia para el usuario, los terminales portátiles personales permiten altas tasas de velocidad de descarga por sitio de hasta 492 kpbs simétrico garantizando una rápida navegación web y multimedia de alta calidad, incluyendo VoIP, datos envío de archivos y otros servicios IP.

 

Sistemas de comunicaciones móviles personales

Los sistemas de comunicaciones móviles y personales se basan en un concepto básico: la reutilización. Se comparten las frecuencias portadoras, los intervalos de tiempo, los códigos, etc., que se asignan a los usuarios en una célula, asignando los mismos recursos en otra célula suficientemente alejada, de acuerdo con el procedimiento de acceso múltiple elegido. Es necesario saber que los sistemas celulares tienen notable susceptibilidad a la interferencia que los diferentes sistemas de acceso múltiple deben considerar.

JabaSat GMPCS con su tecnología “EasyConnect” ofrece simplicidad operativa y gastos operativos reducidos: La sencilla instalación tipo “hágalo usted mismo” de nuestra terminal acelera el despliegue. La terminal portátil personal está diseñada con piezas de montaje mínimas y una antena fácil de apuntar. Además, el transceptor de Banda L está equipado con indicadores audibles para ayudar en el apuntamiento preciso. Una interfaz GUI intuitiva que guía paso a paso al usuario para el funcionamiento y activación del servicio.

https://youtu.be/pZRgsfe58ik
iSatHub Mexico Internet Portátil Aplicaciones Especiales de Comunicación

“JabaSat GMPCS Como parte del servicio de acceso a Internet de alta velocidad de banda ancha  tiene nuevas terminales personales que reforzará nuestra propuesta de servicios a personas que viajan por todo el mundo y las pequeñas empresas con presencia global “

La confiabilidad, eficiencia y facilidad de uso de sistemas de comunicaciones de Banda Ancha por satélite JabaSat, los hacen una elección natural para una amplia gama de aplicaciones gubernamentales, brindando servicios vitales a los ciudadanos, las comunidades y las empresas locales. Éstos son sólo algunos ejemplos:

Educación y capacitación: Conectividad incluso para las escuelas más remotas, proporcionando acceso de Banda Ancha a material educativo en sitios gubernamentales y en Internet. Además, JabaSat proporciona acceso telefónico para darles a los profesores asistencia inmediata con software, material de cursos y problemas técnicos, independientemente de las condiciones de la infraestructura terrestre de una región

Salud: Conectando todos los hospitales y clínicas del país con un sistema de administración para controlar todos los activos públicos, programas de tratamiento, medicinas, vacunas, medicamentos y productos consumibles

Votaciones: Implementando un proceso completo de elecciones a nivel nacional, una red dedicada de “día de elecciones”, conectando todas las urnas y oficinas gubernamentales y funcionarios para un proceso de elección preciso, moderno y democrático transparente

Seguridad: Conectando todas las comisarías , municipalidades y cabeceras de gobierno del país con el control fronterizo y las entidades de seguridad gubernamentales

Justicia: permitiendo que los despachos de abogados y las oficinas jurídicas accedan al sistema de justicia para obtener información y tramitar casos

Pagos: red financiera segura para facilitar los pagos al Gobierno

Póngase en contacto con nosotros para conocer más sobre nuestras soluciones de comunicaciones personales y gobierno electrónico.

Sistemas Temporales

JabaSat Terminales Portátiles de banda ancha Acceso a Internet de alta velocidad en los Centros Temporales

Nuestros terminales de satélite portátiles traen abundante ancho de banda,  a cualquier lugar y pueden desempeñar un papel clave en la entrega de la información que necesita con poca antelación. Diseñado para los mercados comerciales y militares proporcionando terminales de satélite portátiles para su uso en los satélites de banda Ka de alta capacidad (también disponible con banda Ku y X). Estos terminales son ideales para aplicaciones de gran ancho de banda, incluyendo aquellos en los que las velocidades de enlace ascendente desde la ubicación remota son más exigentes que el enlace descendente.

Opciones de Terminal

Terminales semi fijas están disponibles en 75 cm y 1,2 m, y pueden ser rápidamente puestas a punto en cualquier lugar. Son ideales para los sitios temporales y se pueden mover en un momento para donde las comunicaciones son más necesarias.

Terminales montados en vehículos de terceros están disponibles en 75 cm y 1,2 m, muchos de ellos con la funcionalidad de proporcionando conectividad de alto rendimiento en un automóvil, camión pequeño, o una plataforma portátil.

Las terminales Multibanda de comunicaciones por satélite que proporcionan acceso IP en todo el mundo el uso de X, Ku, y satélites de banda Ka. El terminal portátil Global 3400 (GPT-3400) pesa menos de 40 libras, y se encuentra en una línea aérea.

JabaSat, Habilita a las operaciones en campo


JabaSat Terminales Portatiles

Petróleo y gas : Un fácil transporte y  funcionamiento fiable en los lugares más exigentes apoyan un grupo de aplicaciones de banda ancha de forma simultánea para maximizar la productividad de sus equipos de exploración y de mantenimiento remoto.

Respuesta de Emergencia: Establecer un enlace ascendente de alta velocidad en cualquier momento con una ayuda de orientación de la antena integrada para una rápida adquisición de satélites.

Militar: Operadores militares en red pueden compartir de forma segura video de movimiento completo de alta definición, imágenes de alta resolución, ISR, y los datos de conocimiento de la situación en tiempo real.

JabaSat Terminales Portatiles

Eventos y noticias en Vivo: Amplio ancho de banda a una fracción de los costos de hoy, incluso para presentación de informes en vivo y en alta definición. Los terminales permiten una rápida navegación web y soporte de streaming de vídeo, transferencias de archivos, conexiones VPN, y las aplicaciones de Internet de ancho de banda. Ofrecer velocidades de bajada de hasta 40 Mbps y velocidades de subida de hasta 20 Mbps, con herramientas que permiten al operador de red para crear diferentes clases de servicio con tasas de descarga y carga configurables de aprovisionamiento

Exploración Minera

Servicios móviles por satélite, Energía, Exploración Petroleo y Gas

Aunque el petróleo, gas y otros hidrocarburos continúan siendo los pilares del mercado de energía del mundo, todos estos se están volviendo cada vez más difíciles y caros de explotar pues muchas de las reservas reconocidas, sin explotar, del mundo se encuentran en regiones remotas e inaccesibles. A pesar de la creciente popularidad de las fuentes de energía alternativas, la demanda de Minería y de gas natural nunca ha sido mayor y, ya sea tierra adentro o costa afuera, las operaciones en latitudes totalmente nuevas acarrean consigo su propio conjunto de retos, al igual que, de oportunidades.

A medida que la búsqueda de nuevos hallazgos empuja a los operadores a condiciones cada vez más remotas, las compañías en busca de desarrollar estos campos deben superar los muchos problemas técnicos y logísticos que suponen la geografía y el clima locales, y sobre todo la necesidad apremiante de comunicaciones ables. Dentro del sector de energía, las comunicaciones por satélite siguen satisfaciendo las necesidades de conectividad de datos y de colaboración entre los equipos multidisciplinarios. Al satisfacer este reto, los servicios móviles por satélite se prestan al uso en áreas en las que la infraestructura de telecomunicaciones por línea fija tradicionales o GSM, bien escasea o es inexistente, especialmente en el caso de nuevas operaciones y los sitios de exploración totalmente nuevos.

Desde hace tiempo los servicios móviles por satélite han sido ya una parte establecida del conjunto de comunicaciones para el personal del sector de energía que opera en áreas que se encuentran a grandes distancias de las redes de línea ja e inalámbricas. Desde la exploración hasta el desarrollo y producción de hidrocarburos, se necesitan nuevas soluciones para ayudar al personal a trabajar de una manera más e ciente y rentable. Al proporcionar soporte a operaciones a gran escala sobre el terreno, muchas compañías de petróleo y gas han implementado los servicios de Inmarsat con el n de iniciar el desarrollo y producción de sus campos petrolíferos y de gas con mayor rapidez y a un menor costo. 

Con un gran número de operaciones totalmente nuevas que se sitúan típicamente en lugares remotos e inhóspitos – pantanos, bosques ecuatoriales, desiertos o campos de aguas profundas – así como todo tipo de condiciones climatológicas, el equipo necesita ser no solo robusto sino también de peso ligero y portátil. Y donde la gestión del sitio típicamente abarque exploración, desarrollo, operación y cierre del sitio, la elección del equipo de comunicaciones necesita equilibrarse frente a los variables requisitos del personal, incluido el de la conformidad con las pautas en materia de Salud, Seguridad y Medio ambiente.

JabaSat Mobility – Implementación rápida 

La completa ausencia de infraestructura en las nuevas operaciones significa la instalación desde cero, solo con soporte limitado, lo que exige una planificación meticulosa y un alto grado de coordinación sobre el terreno. Las dificultades con el terreno, el clima y las comunicaciones pueden con frecuencia resultar en retrasos y sobrecostos, lo que ejerce presión sobre los presupuestos y los programas de actividades, pero el equipo y los servicios móviles por satélite de hoy pueden hacer que las comunicaciones desde un lugar remoto sean comparables a las de una oficina moderna. 

Al ser los primeros en la escena, y sin requerir de ningún conocimiento especializado, los servicios móviles por satélite de  son excepcionalmente JabaSat adecuados en esta temprana etapa; especialmente cuando existe una gran necesidad de establecer comunicaciones, rápidamente y sin esfuerzo, con los compañeros de la oficina central que se encuentran al otro lado del mundo.

La tecnología de comunicaciones móviles por satélite  que ofrece no solo servicios telefónicos sino también conectividad de datos de banda ancha  ahora cabe en una mochila y pesa menos de dos kilos. El servicio de Red JabaSat, es robusto, sumamente accesible y opera desde casi cualquier lugar del mundo. Puede instalarse en cuestión de minutos por grupos de exploración con poca o ninguna experiencia en equipos de comunicaciones, y ofrecer un servicio de datos de banda ancha garantizado.

 

Compacto y de peso ligero, JabaSat constituye la solución «todo en uno» de voz y datos IP de alta velocidad que cualquiera puede llevar consigo y utilizar adondequiera que vaya. Ofrece conectividad móvil inmediata al personal de campo durante la exploración sobre el terreno y del sitio, así como durante la primera fase de la construcción. Las terminales pueden configurarse como oficinas móviles en los campamentos base, con soporte de conectividad para la mayoría de las aplicaciones ofimáticas estándar. El pequeño factor de forma de las terminales permite a los ingenieros y geólogos que envíen imágenes a las oficinas centrales para su análisis, a los gerentes de proyecto que envíen reportes y consulten proveedores; monitoreo remoto de pozos y conductos petrolíferos, así como ejecución de diagnóstico remoto. Además, JabaSat puede interconectarse a hardware y software de terceros y es parte de una solución a la medida para el sector de la energía. La combinación de comunicaciones en tiempo real, portabilidad y aplicaciones o máticas garantiza que los resultados de las pruebas sean comunicados inmediatamente, lo que permite reducir el “tiempo de búsqueda” y contribuir a la toma de decisiones de ayuda y la respuesta de contingencia, todo lo cual contribuye a la reducción de los costos de capital y operativos.

JabaSat Internet Of Things IoT M2M Administración Remota 

Para seguir y monitorear activos jos o móviles, la red de Inmarsat también ofrece aplicaciones máquina a máquina (M2M, del inglés «machine to machine») por satélite, con una gama de servicios M2M integrados que brinda a los operadores una mayor visibilidad de sus operaciones empresariales. Para los activos que necesitan un monitoreo continuo, tales como los conductos remotos y la boca de pozos petroleros que aportan datos de presión, caudales de flujo y otra métrica esencial, M2M ofrece un servicio de telemetría automatizado para asegurar el control de las aplicaciones críticas en ubicaciones inhabitadas y remotas. 

En las operaciones de campo conectadas o «digitales» de hoy en día, las compañías de suministro de energía desean y esperan poder gestionar sus operaciones en tiempo real, con el fin de agilizar la toma de decisiones, posibilitar mayores eficiencias, reducción de costos y mejorar la seguridad del personal. Al proporcionar una imagen completa de los activos en el total de un área operativa en caso de que ocurra algún incidente, por ejemplo una amenaza de seguridad o avería mecánica, los expertos pueden rápidamente evaluar la situación desde su propia oficina o implementar un grupo de investigación sobre el terreno, lo que refuerza así la productividad y reduce el tiempo de improductividad. Para satisfacer un requisito de salud, seguridad y medio ambiente clave, los beneficios de M2M también pueden extenderse a la gestión de viajes con el objeto de mantener el nivel más alto de bienestar del personal.

btnimage
Product has been added to your cart