Search

Internet Satelital Negocios Banda Ancha Satelital , Acceso a Internet por Satélite para su Negocio con velocidades de hasta 30 Mbps descarga y 5 Mbps de Transmision con JabaSat HTS

Internet Via Satelite Negocios

Internet Satelital Negocios Banda Ancha Satelital  , Acceso a Internet por Satélite para su Negocio con velocidades de hasta 30 Mbps descarga y 5 Mbps de Transmision con JabaSat HTS

Finalmente, su negocio puede obtener verdadera conectividad de alta velocidad, incluso si te encuentras fuera del alcance de DSL , cable y celular. JabaSat,  trae la próxima generación de Internet por satélite de alta velocidad con los planes de servicios de calidad empresarial Si usted tiene una sola oficina o usted necesita conectar múltiples sucursales, JabaSat HTS proporciona una comunicación siempre en la red altamente fiable y seguro, que le da acceso instantáneo a la información crítica de su negocio o empresa de sus aplicaciones que necesita como el email, el punto de venta y transacciones, páginas Web, archivos de intercambio, video conferencias e internet of things ( IoT ).

Un Servicio de Internet JabaSat,  en los negocios es posible gracias a nuestra red de satélites avanzada con una cobertura global y de alta capacidad. El satélite funciona a la perfección con la antena parabólica de dos vías que se monta en su lugar de trabajo, el módem se conecta con la entena y su vez a los equipos de toda su red , una conexión a internet de alta eficiencia. 

Su JabaSat HTS para Negocios viene con altas velocidades de descarga y una Asignación de datos 25% más Bytes bonificación adicionales para tareas intensivas de datos, tales como la transferencia de archivos grandes o actualizaciones de software. Cada plan también viene garantía ilimitada , mientras siga con su plan mensual, protección de un poderoso firewall que le permite a usted en su empresa blockear sitios o aplicaciones con numerosas opciones para la configuración desde el telepuerto.

  • Obtener verdadera banda ancha, incluso donde DSL y cable no pueden llegar.
  • Conecte con planes de negocios de Internet a velocidades de hasta 30 Mbps × 5 Mbps 
  • Instalación de nivel empresarial , mesa de ayuda con atención al cliente 24Hrs
  • Firewall configurable desde telepuerto 
  • Optimizacion de aplicaciones como VPN y VoIP.

La Suite JabaSat Business Solution.

Además del acceso a Internet de banda ancha , JabaSat cuenta con soluciones de negocio adicionales diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades de su negocio. Nuestro acceso al respaldo de banda ancha asegura para que su negocio se mantenga en línea, incluso durante un fallo de línea fija. Tenemos una solución de red privada virtual (VPN) para proporcionar redes seguras entre sus ubicaciones.

  • Fiabilidad: Si falla su principal solución de Internet, un servicio satelital de respaldo puede cambiar instintivamente importantestráfico a una conexión satelital al mismo tiempo asumiendo el ancho de banda para las aplicaciones esenciales de una empresa. En caso de corte de línea u otra emergencia, una empresa puede seguir haciendo negocios, procesando ventas y cumpliendo pedidos.
  • Velocidad: Internet satelital funciona como DSL y cable, pero también permite a los usuarios navegar por Internet, enviar faxes, hacer llamadas telefónicas (usando VoIP) y transmisión de video, para aumentar la productividad y la rentabilidad de una empresa.
  • Accesible : Los servicios de Internet por satélite continúan aumentando en participación de mercado y calidad, lo que hace que el servicio sea más asequible que siempre lo ha sido. Ahora, las empresas, desde pequeñas hasta multinacionales, pueden protegerse de las interrupciones con el servicio de Internet por satélite.
  • Versatilidad : Si su empresa opera en un área remota, las comunicaciones pueden ser un desafío. Con Internet por satélite, incluso los másEl sitio remoto se puede vincular a su red con un servicio de Internet confiable.
  • Movilidad : Internet satelital puede anda a cualquier lado. Las empresas que se especializan en equipos de nivel empresarial ofrecen soluciones de comunicaciones móviles que pueden montado directamente en un vehículo para llevar Internet a los lugares de trabajo. Estos sistemas están diseñados para un despliegue rápido y son lo suficientemente simples para que las opere personal no capacitado.

Permanecer conectado a Internet es vital para el éxito en el mercado actual. Si su empresa no tiene conexión a Internet confiable en su lugar, JabaSat , Internet por satélite podría sea ​​la opción adecuada para su negocio.

Videoconferencia por satélite

Videoconferencia por Satélite, Reuniones Virtuales en Cualquier Lugar.

Por mucho que sea muy importante celebrar reuniones persona a persona, las videoconferencias por satélite ofrecen una solución mucho más rentable y eficaz en cuanto a tiempo y costes para las reuniones de negocios modernas que pasar demasiado tiempo viajando o en casos en los que no es posible realizar una reunión cara a cara en todo debido a ubicaciones remotas y entornos más duros. El tiempo que ahorran las videoconferencias se puede reinvertir en otros trabajos y proyectos, lo que significa que el personal y los gerentes son más productivos y menos estresados. JabaSat ofrece videoconferencias en tiempo real vía satélite a organizaciones de todos los tamaños en Mexico con QoS (Calidad de servicio) garantizada y Tasa de información comprometida (CIR) para garantizar que se cumplan estas demandas.

¿Su empresa necesita mantenerse en contacto con oficinas remotas, celebrar importantes reuniones virtuales con inversores y clientes?

No busque más allá de JabaSat para obtener una solución rentable y confiable de videoconferencia por satélite. En Mexico, nuestras soluciones de videoconferencia basadas en satélites emplean las últimas tecnologías con sonido e imágenes HD de calidad superior que permiten a los ejecutivos de negocios celebrar reuniones en todos los continentes sin salir de sus oficinas. A diferencia de las soluciones tradicionales de banda ancha de línea fija con velocidades de carga muy limitadas, nuestras soluciones de videoconferencia basadas en banda ancha satelital tienen impresionantes velocidades de enlace ascendente.

 
jabasat videoconferencias enlaces Satelitales

jabasat videoconferencias enlaces Satelitales

 

Mediante la utilización de tecnologías de telecomunicaciones como nuestra solución de videoconferencia por satélite, los gobiernos, las corporaciones multinacionales y las organizaciones no gubernamentales (ONG), las compañías de petróleo y gas en regiones de Mexico de difícil acceso colaboran en cualquier lugar, en cualquier momento de manera eficiente y efectiva. Nuestras soluciones funcionan de manera brillante y brindan una calidad sin precedentes, con baja fluctuación y ninguna imagen entrecortada para brindar experiencias de videoconferencia excelentes e inigualables. Hay una latencia muy baja mientras se utilizan las últimas soluciones de banda ancha satelital proporcionadas por JabaSat, por lo que tampoco hay poca demora en la entrega de audio.

  • Colaboración de video universal: Proporcionar la capacidad de creación de puentes en el núcleo del video conferencias, esto proporciona el software para video multipunto, colaboración de voz y contenido que conecta a la mayoría de las personas con la más alta calidad.
  • Gestión de virtualización: Proporcionar la gestión de llamadas y la conversión de protocolos que permite virtualizar los recursos puente, esto proporciona el software que permite la tenencia múltiple y la escala masiva, redundancia y resiliencia
  • Gestión de recursos de video: Proporcionar la gestión de dispositivos y software de los puntos finales e infraestructura, lo que permite la gestión central, el seguimiento y la entrega de video colaboración entre organizaciones.
Características Principales Video Conferencias
  • Gran capacidad de ancho de banda
  • Funciones clave como confiabilidad y seguridad
  • Integración simple con redes heredadas
  • Asignación eficiente de ancho de banda
  • Soporte para aplicaciones en tiempo real como VoIP y video
  • Transmisión de video a pedido desde cualquier ubicación
  • Videoconferencia HD
 

Internet en Barcos

Confiable, de alta velocidad Conectividad global  en el mar

Los buques comerciales y privados hoy esperan una conexión de banda ancha segura y continua no importa cuán remota sea su ubicación. Las decisiones operativas críticas dependen de comunicaciones fiables con la sede. Al mismo tiempo, las tripulaciones de los buques y los pasajeros esperan tener el mismo nivel de conectividad en línea ,móvil,  confiable en el mar como el que  tienen en tierra firme.

Esta es la razón por la cual las comunicaciones marítimas impulsadas por VSAT, una vez limitadas a segmentos de alta gama como las flotas de contenedores, los cruceros y las compañías de carga, ahora están ganando terreno con los barcos más pequeños. Para satisfacer la creciente demanda de conectividad marítima en embarcaciones más pequeñas, JabaSat ha desarrollado productos de comunicaciones satelitales híbridas con bandaKu  y banda Ka simultáneamente . Estos terminales compactos de alta velocidad son adecuados para buques más pequeños y son alimentados por nuestra plataforma de alto rendimiento VSAT.

La solución de conectividad marítima de JabaSat, compuesta por terminales VSAT de alta velocidad, antenas marítimas, terminales marítimos todo en uno y nuestra plataforma integrada de vanguardia, ofrece comunicaciones continuas de banda ancha para las tripulaciones y los pasajeros de los buques. Trabajando con HTS y satélites de haces anchos, la solución de JabaSat garantiza una conmutación de satelites transparente y automática para una cobertura perfecta independientemente de la ubicación de su barco.

Además, JabaSat ofrece VSATs espectralmente eficientes y potentes que se pueden integrar fácilmente con las antenas existentes y la infraestructura de buques.

Principales razones para elegir la solución marítima de JabaSat:

  • Módulos de rendimiento ultra alto [ JabaSat Ku ultra ]
  • Terminal pequeñas para conectividad de buques pequeños
  • Conmutación automática de satélites para una cobertura perfecta
  • Tripulación comunicada con sus familias y calidad de vida

Interoperabilidad

Interoperabilidad, Logramos que comunicaciones interoperables en todo un país sea cada vez más alta prioridad para las autoridades, seguridad y respuesta a emergencias públicas.

Durante años, la red de radio móvil terrestre, han sido el alimento básico de comunicaciones de seguridad pública. Los teléfonos celulares cada vez más se han adoptado como una herramienta de comunicación por muchos socorristas. Sin embargo, ninguna de estas opciones asegura una comunicación fiable, interoperables , sostenibles y con la capacidad para múltiples, equipos de seguridad pública estatales, locales, federales para hablar eficazmente entre sí , en caso de emergencia o para comunicaciones operativas diarias.

Profesionales de la seguridad pública y los servicios de emergencia están capacitados para el trabajo todo-importante de proteger al público – sobre una base del día a día y cuando se enfrentan a un desastre natural u otra situación de emergencia. Gran parte de esta formación y preparación supone que van a ser capaces de comunicarse entre sí cuando se produce una emergencia.

JabaSat RoIP es un servicio basado en satélites que conecta federales, estatales, locales , profesionales de seguridad pública a través de numerosos grupos de conversación nacionales y regionales. Esta solución está diseñada para hacer frente a los desafíos de comunicaciones de emergencia y control, que cada vez impulsan desarrollo de las comunicaciones de seguridad pública interoperables.

VoIP Cifrada AES RoIP Interoperable JabaSat

La red Satelital de red JabaSat ofrece fiabilidad y la interoperabilidad.

El servicio satelital está disponible incluso cuando las torres de celulares y teléfonos fijos están congestionadas o dañados y es accesible desde las zonas remotas no cubiertas por redes de comunicaciones terrestres. La movilidad de los terminales de satélite de JabaSat asegura que los funcionarios de seguridad pública pueden comunicarse, incluso si tienen que ser evacuados, como es el caso durante un huracán alertando desde centros de operaciones y emergencia. Además, el estilo de despacho de JabaSat una tecnología push-to-talk es familiar a los primeros en responder y es ideal para el mando y control. Un grupo de usuarios de JabaSat proporciona interoperabilidad significativa, además de otros grupos de conversación un cliente en dispositivos comunes móviles se podría estar usando localmente.

Comunicaciones móviles por satélite. La movilidad es una importante piedra angular de las comunicaciones interoperables para la seguridad pública que permiten que los servicios de emergencia puedan mantenerse en contacto desde el campo y que garanticen que los centros de operaciones de emergencia con personal pueden llevar sus teléfonos por satélite y radios de dos vías con ellos si un desastre los obliga a evacuar

Interoperabilidad , Confiabilidad Vía Satélite.

La confiabilidad es imprescindible para las comunicaciones interoperables exitosas. Sin confiabilidad, el movimiento eficiente y oportuno de los servicios críticos y los recursos pueden ser severamente interrumpidos, un costo potencial de la pérdida innecesaria de vidas y el sufrimiento personal.

La interoprabilidad se garantiza  mediante el uso de la red de satélites de JabaSat. Una red de satélites es más confiable y disponible de teléfono fijo o el servicio wifi durante una emergencia o desastre, porque los satélites en general son más inmunes a la congestión y el daño sufrido por lo general las redes terrestres, especialmente los cables de red telefónica pública conmutada (PSTN). Las redes de satélites también proporcionan cobertura en áreas escasamente pobladas lejos del celular y Torres.

JabaSat, en particular, manejar muchas llamadas simultáneas de voz, grupos de conversación PTT, y la transmisión de datos de alta velocidad. Esta capacidad asegura que los funcionarios de seguridad pública serán capaces de comunicarse, incluso cuando el tráfico de llamadas aumenta significativamente durante una emergencia, porque las comunicaciones de JabaSat no dependen de la PSTN.

Telefonia satelital

Red satelital de JabaSat ofrece dos servicios: telefonía y push-to- talk radio. El servicio de telefonía es full duplex para que quienes llamen pueden hablar al mismo tiempo, similar a un teléfono fijo o una llamada de teléfono móvil. Servicio de información y seguimiento de GPS están disponibles. Otras características de administración de llamadas, como correo de voz, llamada en espera, desvío de llamadas, bloqueo de llamadas, llamadas en conferencia y también están disponibles.

Push-to-Talk: la clave para la interoperabilidad

JabaSat es actualmente un operador de satélites comerciales en Latinoamérica , que ofrece servicio push-to-talk. Dos vías servicio de radio PTT a través de satélite es una opción popular para las comunicaciones en zonas remotas o durante situaciones de emergencia. El estilo de radio de despacho o de doble sentido es familiar para la comunidad de seguridad pública y es ideal para el mando y control. Las personas pueden transmitir mensajes de manera eficiente a todo un grupo de conversación o hablar uno a uno a través de un grupo de conversación “modo privado”.

El concepto de “trunking” inherente en el servicio push-to-talk de JabaSat permite a un gran número de usuarios para compartir un grupo de canales con sólo pulsar el botón PTT. La red ha sido diseñada para ofrecer el uso más eficaz posible del ancho de banda satelital

Además de usar la demanda de canales de comunicación asignados, la red también emplea el concepto de “tipos de llamada” para asignar la potencia del satélite diferente y de manejo de llamadas recursos a cada llamada, dependiendo de su tipo. En un incidente en el PSTN y congestión de la red celular es un problema, orientada grupo de comunicación de LightSquared es espectralmente eficiente, ya que permite la comunicación dentro de un gran grupo de usuarios con un único conjunto de frecuencias sin tocar la PSTN. Las frecuencias son liberados después de un período predefinido de inactividad (se bloquea en tiempo).

Radio PTT Interoperabilidad JabaSat Gobierno
btnimage
Product has been added to your cart